Testimonios De Usuarios

Necesitamos tu testimonio para levantar financiamiento que permita a Andeshandbook seguir desarrollándose. Andeshandbook es un proyecto sin fines de lucro. Si eres usuario de Andeshandbook y piensas que es un proyecto que merece recibir financiamiento, cuéntanos aquí por qué crees que Andeshandbook debe existir y de qué forma es una herramienta valiosa para ti.

Si deseas realizar una donación haz click aquí.


Por favor inicia sesión para dejar tu Testimonio.

Agen Bola Terpercaya Piala Dunia 2022 Bersama PT Bola
PT bola11

30/06/2022 | jakarta, Indonesia


PTBOLA Adalah situs resmi judi online terbaik dan terpercaya yg ada di indonesia
Bejoptbola01

26/05/2022 | JAKARTA, Indonesia


PT BOLA adalah situs agen bola terpercaya terbaik di Indonesia yang terpilih sebagai Agen Resmi Piala Dunia 2022. Selain itu, PT Bola telah beroperasi selama bertahun-tahun dan selalu menjaga berkomitmen untuk memberikan pelayanan terbaik untuk ribuan member setia yang selalu mempercayakan taruhan bolanya kepada PT Bola.
PT Bola

01/05/2022 | JAKARTA, Indonesia


shop all in one printer
mariya black

16/03/2022 | newyork, USA


Chile, esta tierra que amo con pasión, está construida sobre cordilleras de paisajes adictivamente hermosos pero peligrosos y salvajes, que han cobrado varias almas de amantes inocentes o experimentadas. Todo chileno debe conocer de cordillera tanto como conoce de terremotos y mar. Toda herramienta que disminuya riesgos de accidentes en ellas, disminuye pérdidas humanas y económicas (costos de rescate, médicos, rehabilitación. Por otra parte, el incentivo de la vida al aire libre tambien disminuye costos en salud mental y actividad física de la población.
ANDESHANDBOOK es por lejos una herramienta imprescindible de primera línea para la planificación y ejecución de una salida a terreno. Aprovecho en estas líneas de agradecer infinitamente a quienes hicieron posible esta herramienta que me ha permitido volver a casa sin novedad y derecho a planificar la siguiente salida.
Helen Heimpell

19/09/2017 | Santiago, Chile


Excelente lo que hacen.... Los invitamos a: http://www.eventarg.com/eventos/64269/encuentro-nacional-de-montana-cerro-veladero-2017
Horacio de la Fuente

04/07/2017 | La Rioja, Argentina


Excelente la informacion de la página. Pero es una pena que la información q entregan los comuneros sea otra. Ayer fuimos con 20 personas, desde adultos mayores a ñiños. Yo habia llamado por telefono 2 semanas antes y me informaron q el valor de entrada era $2000. Y q no habria problema para grupos. Llegando ayer el comunero a cargo me dice q es raro q me hayan dado la información, y q grupos grandes deben venir en la semana. En los folletos que entregan no dice esta informacion. Y q el lugar es privado, los precios los ponen ellos. Y no hubo caso de conversar una salida razonable ni entrego mas argumentos. Con lo cual tuvimos q retirarnos frustrados. Luego hable con el presidente de otra zona de comuneros y me dijo q el valir era $2000. Es lamentable q finalmente, teniendo estas excelentes informaciones en la web , en realidad en nuestro pais la realidad sea otra. Es una pena que en nuestro pais entornos de tan alto valor en cuanto a flora nativa sea manejado y explotado de esta forma. Asi se va perdiendo nuestro un patrimonio de alto valor por que estamos muy lejos de tener una legislación. Gracias
Maria Eugenia

28/05/2017 | Santiago, Chile


Por casualidad encontre este sitio. Estoy muy impresionado y contento por el trabajo que hacen. Viví muchos años en Chile y no existia nada como esto, lo cual es una pena.  Ahora en California hacemos mucho hiking en las montañas pero no hemos encontrado un sitio web tan util como el que ustedes han hecho. Buen trabajo!
Julio Emilio Moliné

23/05/2017 | Los Angeles, USA


Agradezco a Andeshandbook, el desarrollar conocimiento y conciencia entre la comunidad montañera y del mundo que ama la naturaleza. Ha sido de una ayuda extraordinaria. Namaste.
Cristhian Gabriel

02/04/2016 | Santiago de Chile, Chile


werner y eugenio candia en abril del 1980 tuvieron un accidente. los dieron por muertos
sobrevivieron gracias a su espiritu y coraje.
werner frigerio

01/07/2015 | santiago, Chile