Laguna La Plata, San Fabián de Alico.

El listado que te mostramos a continuación es para que hagas click y accedas a la descripción completa de cada luar que te nombramos. En Andeshandbook puedes encontrar toda la información que necesitas para poder acceder a ellos. ¡A disfrutar!

 

Región del Maule:

Humedales y Dunas de Putú

Ubicado al norte de la desembocadura del río Maule, en las cercanías de este pueblo está el paisaje más parecido al desierto del Sahara que uno se pueda imaginar. Inspírate sobre este impactante paisaje costero, con más información aquí.

Reserva Nacional Los Bellotos - Portezuelo el Melado

Un recorrido bastante fácil, con 3,7 kilómetros de caminata por un sendero de arrieros que pasa por uno de los bosques más exclusivos de Chile, teniendo a los Bellotos del Sur (árboles endémicos en peligro de extinción) como telón de fondo. Descubre esta ruta aquí.

Cajón del Achibueno

Con impresionantes vistas y en un lugar realmente impresionante, el cajón del Achibueno es un espectacular lugar para visitar en verano. Ojo que para recorrerlo por completo necesitaremos alrededor de 5 días. Descúbrelo aquí

 

 

 

 

 

 

 

Región del Bío Bío:

San Fabián de Alico 

Esta campestre y aún no muy descubierto pueblo, pero con gran potencial turístico y más aún montañero, te mostramos dos increíbles lugares aledaños: Laguna el Valiente y Laguna la Plata. Disfrutas de parajes aún prístinos que tienen mucho para ofrecerte.

Antuco

Ubicado hacia el lado de la cordillera a la altura de la ciudad de Los Ángeles, este poblado ofrece innumerables parajes que puedes encontrar en nuestra página. Entre ellos destacamos: Mallín del Toro Circuito Las Chilcas

Parque Nacional Nahuelbuta 

Piedra del Águila
Alto Bío Bío 

Laguna Aguas Blancas